Hace un par de semanas hice un viaje a San Francisco (síganme en mis redes sociales para acompañarme en mis viajes) y tuve la oportunidad de visitar la nueva Pop-up Store de la marca neoyorquina GLOSSIER.
Glossier es una marca de maquillaje y skincare, que se ha caracterizado, no sólo por la calidad de sus productos, sino también por el lindo aspecto que éstos tienen. Por lo tanto, era de esperarse que su primera tienda temporal en la costa oeste fuera ad hoc con la imágen de todos sus productos.
Ubicada en el 2200 de Bryant St., las instalaciones del Rhea’s Café –un popular restaurante en Mission Disctrict– se encuentra una esquina color rosa pastel, que tiene un lindo letrero estilo retro en el que se lee «GLOSSIER» y que te da un adelanto de lo que guarda dentro.
Tan sólo el color rosa pastel con acentos púrpuras te enamoran en la primer mirada. Afuera hay unas lindas mesas y sillas que complementan el estilo cute que desarrolla el lugar.
Pero la verdadera magia está dentro, pues desde que cruzas la puerta de transportas a un mundo diferente en donde las flores, el maquillaje, las cosas lindas y el color rosa es lo único que existe.

Lo primero que ves es una barra de restaurante que fue acoplada como tocadores, con unos espejos divinos y todos los productos de Glossier expuestos para que las clientas puedan probarlos y jugar con ellos. Desde el icónico Balm DotCom hasta lo más nuevo como los LidStar.
En el centro del salón y en las paredes se exponen más de los productos, tanto de skincare como las nuevas fragancias de la marca. Y sí, todo se puede probar, tanto en swatches, como en el rostro y siempre recibes ayuda y consejos de las trabajadoras que, por cierto, son súper amables.
Una de las cosas que me encantaron del lugar es que todo está lleno de flores naturales!!! Lo cual hace que el lugar huela delicioso y no te den ganas de salir de ahí nunca.
Es importante decir que lo que hace verdaderamente único a este lugar es que, en realidad se sirve comida de restaurante!!! Y aunque son pocas las mesas en el interior y debes esperar un buen tiempo para poder sentarte, tendrás la oportunidad de combinar dos de las mejores cosas en el mundo: Maquillaje + comida.

Así que ya saben, si está en sus planes ir a San Francisco, les recomiento que se den un tiempo para visitar este lugar que, por si fuera poco, está en uno de los barrios más coloridos, bonitos y céntricos de la ciudad. Y seguro saldrán con compritas muy lindas y útiles.