Gracias a los genes de mi querido papi, tengo pestañas largas… pero lacias y de «aguacero». Recuerdo que, cuando entré a secundaria, intentaba enchinarlas usando la credencial del colegio (ya sé, WTF!) y después con un enchinador que tomaba a escondidas del tocador de mi tía.

Supongo que mis pobres pestañas daban lástima y fue por eso que mi querida tía tuvo compasión y me regaló una cuchara y me enseñó a enchinarlas.

A PARTIR DE AHÍ MI VIDA CAMBIÓ!!

En serio, no saben la diferencia que hace para mi mirada el tener las pestañas bien arriba. Eso sí, es una lata hacerlo todos y cada uno de los días.Es por eso que cuando me enteré del tratamiento de YUMI LASHES no dudé en probarlo.

Este tratamiento es un levantamiento a base de keratina. Es cien por ciento natural y en lugar de maltratar tus pestañas las levanta, engrosa e intensifica, además de que las nutre y fomenta el crecimiento.

El proceso dura aproximadamente una hora y media, y los resultados son inmediatos. Eso sí, debes tener cuidado de no mojarlas por 24 hrs (ni se te ocurra llorar!!). Les dejo la foto del día en que me hice el tratamiento.

img_3778

Sí, yo estaba EN-CAN-TA-DA con mis pestañas!! No me las tenía q enchinar!!! Ni siquiera hacía falta usar mascara, sólo aplicaba un poquito de aceite de ricino para nutrirlas y que se vieran más lindas.

Obviamente, con el paso de los días y, eventualmente, con el uso de mascara y desmaquillante, pues el efecto fue pasando.

La realidad es que mis pestañas sí crecieron, y por la misma razón, poco a poco el efecto y la forma fue cambiando.

img_4484

Esta foto fue tomada 5 semanas después de que me hice el tratamiento.

Al día de hoy llevo 8 semanas después del tratamiento. La realidad es que las pestañas más largas siguen enchiladas por el tratamiento, sin embargo ya no se ve «padre» traerlas al natural. Es necesario enchinarlas y, debo decir, que no es fácil hacerlo.  Eso sí, tengo  pestañas nuevas chiquitas, y las «viejas» se ven más largas. Además las siento más gruesas y tupidas. Así mi presente:

CONCLUSIÓN:

  • Es un buen tratamiento que sí te da unas pestañas bonitas, aunque no por 12 semanas como prometen. Claro, depende de tu tipo de pestaña.
  • Sí ayuda al crecimiento y fortalecimiento de tus pestañas.
  • Debes tener mucha paciencia cuando comienzan a crecer, porque se pierde la forma inicial.
  • Me parece que si a las 6 u 8 semanas te haces de nuevo el tratamiento, tipo retoque, sería IDEAL!! (estoy considerando hacerlo, y obvio, les cuento si fue la mejor opción).
  • ATENCIÓN: Es un tratamiento un tanto costoso (a mí me costó mil pesos aunque puede variar), queda a tu consideración si vale la pena.

P.D. Yo me hice el tratamiento en Torreón, en Beauty Room (@b.roomtrc).  Si están en CDMX lo hacen en Polanco, chequen @yumilashesmx . 

Cuéntenme en los comentarios si han probado o probarían el tratamiento. y si les gustaría que me haga retoque y les cuente qué tal resulta.

Besos,

IMG_3783

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: